LUNAHUANA






Rafting en el río Cañete

Es una explosión de emociones subir y remar frente al sol, sentir la adrenalina es impresionante. Sientes que rompes el mar, girando la barca, evitando las piedras, bajando con fuerza en medio del mar, es un sentimiento







Campamento en San Jerónimo

Para realizar un camping en Lunahuaná tienes que hacer un contrato con un operador turístico, es lo más recomendable. Acampar en San Jerónimo es lo más acertado, es el mejor lugar del valle. Además ofrecen todas las comodidades: tienen estacionamiento, área de parrillas, sitio para cambiarse y una palestra para escalar.




Pasear en Cuatrimoto

Si te gusta la velocidad y el aire golpeando tu cara, no dejes de subir a una cuatrimoto, te quedarás pegado. Conseguir el servicio es simple, hay diversas agencias que lo brindan. Es recomendable practicar muy temprano y usar mucho bloqueador. 







Deslizarte zip line (Canopy)

El zip line o canopy es un deporte extremo, recuerda estarás suspendido en el aire a gran velocidad y sobre volarás el río Cañete y el valle de un lado a otro extremo. El sentimiento es único e irrepetible










Descender a Rappel

Es un deporte extremo que requiere tener mucha confianza en sí mismo y es todo un desafío. Si piensas iniciarte en esta aventura en Lunahuaná, busca un buen guía que te dé seguridad y todo el equipo necesario para realizarlo.







Cabalgar, caminar y cruzar el puente de Catapalla


Al cruzar el puente, puedes alquilar un servicio para montar a caballo (horse riding). Puedes realizar dos rutas (una corta y otra larga), pero la mejor es la segunda ya que dura 30 minutos y puedes recorrer los restos arqueológicos de Suero, una vitivinícola que elabora piscos artesanales. Además el mirador de Catapalla y un centro apícola. Al regresar puedes hacer una caminata y aprovechar de pasear por el pueblo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CERRO DE PASCO

BAGUA

MOYOBAMBA